domingo, 14 de mayo de 2017

Isabel Chiara y Su Obra



«Soy una persona que busca comunicarse a través de la expresión artística con el propósito, la necesidad, de expresar con profundidad y rigor; el arte ha sido siempre una constante, he estado de una forma o de otra muy relacionada con el mundo artístico. Mi fuente de inspiración es la obra de grandes artistas plásticos o literatos, su forma de ver el mundo y cambiar en sus obras han hecho que pudiera crear mi propio mundo, porque siento que nunca me ha gustado el mundo en el que vivo» (1)





Genial la obra de esta artista española, sevillana para más señas. Realiza collage, gifs,vídeos.... Y en estos campos de creación resulta muy interesante,  a nuestro parecer.








 Es muy amiga de Maggie Taylor y una referencia constante en su obra, como ella misma indica. En alguna otra imagen nos viene a la mente Lola Dupré.





Realiza collage en papel, digital, hace fotomontajes, vídeos...¿Lo hemos dicho ya? Toma imágenes del mundo del Arte que modifica y manipula a su conveniencia para regalarnos otras que son geniales, que nos noquean por la imaginación que derrochan, por la crítica que realizan hacia determinadas realidades de nuestro tiempo. 








Una autora muy interesante. 

El Grito from Isabel Chiara on Vimeo.



Toda la obra ha sido extraída de su blog Aquí  unicamente para dar a conocer su trabajo.


 En cuanto a la cita corresponde a esta fuente:
1- http://elcorreoweb.es/aladar/isabel-chiara-devoradora-de-imagenes-YM482199

No hay comentarios:

Publicar un comentario