domingo, 7 de enero de 2018

La Pintura de Kevin Sloan



La pintura de Kevin Sloan se basa en presentarnos animales que nos recuerda un poco la manera que tenía de hacerlo el que es considerado como el primer ornitólogo de América, Audubon, ( el propio autor lo cita como una de sus influencias) acompañado de ciertos sesgos surrealistas pero figurativos y perfectamente reconocibles.



A veces, sus paisajes, son utilizados como fondos, como teatrillos que enmarcan realidades en los que nunca faltan relojes de bolsillo que hacen referencia a la fugacidad de la vida  o bodegones que acompañan las escenas principales.



La explotación que el Hombre está llevando a cabo de la Naturaleza pone en compromiso el desarrollo venidero del Planeta y de los animales que viven en él...Y así los pinta, sintiéndolo bajo sus patas como un castillo de naipes que en cualquier momento puede caer.



Las imágenes han sido extraídas de una búsqueda general en Internet y también de la página de La Monomagazine que nos ha servido de guía para hacer esta pequeña reseña. 

Esta entrada tiene como finalidad únicamente dar a conocer el trabajo del autor y en cuya página podréis encontrar muchas más obras: Aquí

2 comentarios:

  1. Eres increíble y jamás encontraré a una maestra que me enseñase tanto sobre apreciar el arte y el tiempo. Feliz año y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble eres tú Lili, alumna que como esponja todo lo tomas, todo lo absorbes, buscas para saber, tienes curiosidad. Espero que estés bien, contenta y tranquila. Gracias por hacerme saber de tí. Tenme al tanto de tu vida. Feliz Año!!!.Salud y suerte para tí también.

      Eliminar